martes, 8 de abril de 2008
Otra tanda de música
Es una canción de Nightwish, ahora que han cambiado de cantante
Y ahora es la hora de Blind guardian
Y vamos acabando x hoy....
martes, 1 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Blog personal para la clase de informática.