martes, 18 de diciembre de 2007

Aupa Zaragoza!

Un saludo a todos es@s zaragozan@s que me visitan el blog, espero que os guste y seguir entrando, que engrosais muy bien las listas de visitas :P.
Postdata: No me seais timidos, comentar algo que esta muy vacío.

martes, 11 de diciembre de 2007

Google Earth

Esta es la dirección para descargar Google Earth
Se trata de un programa en el que puedes ver al relieve del mundo en imágenes, sirve simplemente para ver o puede trazar rutas, ver fotos de los lugares que quieras...

Un ejemplo: Ese sitio al que vamos todos los días

http://earth.google.es/download-earth.html


Link a Google Earth

Paradoja

Los gatos caen de pie.
Las tostadas caen por el lado untado.
¿si atases una tostada con el lado untado hacia arriba a la espalda de un gato, como caerían?

Animaros, y escribir vuestra opinión.

martes, 27 de noviembre de 2007

lunes, 12 de noviembre de 2007

Fraps

Cómo usar el fraps:
Se trata de un programa muy sencillo,se instala y se minimiza, cuando esté disponible podrás ver las FPS en la esquina sup. izq. de tu pantalla, entonces solo hace falta pulsar F10 pa capturar screens y F9 para captura de vídeo, hecho esto las imágenes o vídeos se encontrarán en la carpeta fraps.

Descargar desde http://www.fraps.com/download.php

martes, 23 de octubre de 2007

Dibujo


Un Dibujo que hice una vez, la calidad de el scaner no es muy buena pero qué le voy a hacer.

Editor de videos

Como mucha gente me ha preguntado sobre editores de videos, os pongo un link hacia donde descargar algunos, el mejor del que tengo noticia es el Sony Vegas, que se puede descargar desde el link, aunque la versión que yo usaba es la 7.0
http://www.softonic.com/s/sony-vegas

viernes, 19 de octubre de 2007

Interlagos/07


GP de Brasil

Extraido de The Times

martes, 16 de octubre de 2007

Algo más de música:

Una ronda de ska-P ->

Mc Dólar



El gato López



Tío Sam

Y basta por hoy que Goear va muy lento

miércoles, 10 de octubre de 2007

Como dibujar a Homer Simpson

Fácil y sencillo

martes, 9 de octubre de 2007

Para escuchar




Mirror Mirror (Blind Guardian)







End of all hope (nightwish)







She is my sin (También de nightwish)







Un toque un poco más heavy, para quien le guste


Land of confusion (Disturbed)




Volviendo a la linea...
Wishmaster (Nightwish)


Como no, acabemos con un clásico.
Quien no conoce esta canción..

lunes, 8 de octubre de 2007

Hay que hacer publicidad del equipo :D

No es necesario escribir nada

Fútbol al día

Supongo que, aunque no a todos, os interesará el transcurso de la liga en el momento que sea, para esto pongo este link con noticias y clasificaciones:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/es/index.html