skip to main
|
skip to sidebar
Blog con temas de (mi) interés
Blog personal para la clase de informática.
martes, 23 de octubre de 2007
Dibujo
Un Dibujo que hice una vez, la calidad de el scaner no es muy buena pero qué le voy a hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
JAvier
Ver todo mi perfil
Clic aquí para ver el álbum en forma de presentción
Álbum
Álbum versión2
www.
flick
r
.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado
Messi
. Crea tu propio módulo
aquí
.
Lugares de interés
Blog de interés
Etiquetas
Dibujos
(2)
Juegos
(1)
musica
(3)
Software
(3)
Videos
(5)
NeoCounter
Mapa
Para pasar el rato
Para pasar el rato
¿Te gusta la selección de música?
Archivo del blog
►
2008
(3)
►
abril
(2)
►
enero
(1)
▼
2007
(14)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(2)
▼
octubre
(9)
Dibujo
Editor de videos
Interlagos/07
Algo más de música:Una ronda de ska-P ->Mc Dólar
Como dibujar a Homer Simpson
Para escuchar
Hay que hacer publicidad del equipo :D
No es necesario escribir nada
Fútbol al día
No hay comentarios:
Publicar un comentario