martes, 23 de octubre de 2007

Dibujo


Un Dibujo que hice una vez, la calidad de el scaner no es muy buena pero qué le voy a hacer.

Editor de videos

Como mucha gente me ha preguntado sobre editores de videos, os pongo un link hacia donde descargar algunos, el mejor del que tengo noticia es el Sony Vegas, que se puede descargar desde el link, aunque la versión que yo usaba es la 7.0
http://www.softonic.com/s/sony-vegas

viernes, 19 de octubre de 2007

Interlagos/07


GP de Brasil

Extraido de The Times

martes, 16 de octubre de 2007

Algo más de música:

Una ronda de ska-P ->

Mc Dólar



El gato López



Tío Sam

Y basta por hoy que Goear va muy lento

miércoles, 10 de octubre de 2007

Como dibujar a Homer Simpson

Fácil y sencillo

martes, 9 de octubre de 2007

Para escuchar




Mirror Mirror (Blind Guardian)







End of all hope (nightwish)







She is my sin (También de nightwish)







Un toque un poco más heavy, para quien le guste


Land of confusion (Disturbed)




Volviendo a la linea...
Wishmaster (Nightwish)


Como no, acabemos con un clásico.
Quien no conoce esta canción..

lunes, 8 de octubre de 2007

Hay que hacer publicidad del equipo :D

No es necesario escribir nada

Fútbol al día

Supongo que, aunque no a todos, os interesará el transcurso de la liga en el momento que sea, para esto pongo este link con noticias y clasificaciones:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/es/index.html