Como mucha gente me ha preguntado sobre editores de videos, os pongo un link hacia donde descargar algunos, el mejor del que tengo noticia es el Sony Vegas, que se puede descargar desde el link, aunque la versión que yo usaba es la 7.0
http://www.softonic.com/s/sony-vegas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario