Cómo usar el fraps:
Se trata de un programa muy sencillo,se instala y se minimiza, cuando esté disponible podrás ver las FPS en la esquina sup. izq. de tu pantalla, entonces solo hace falta pulsar F10 pa capturar screens y F9 para captura de vídeo, hecho esto las imágenes o vídeos se encontrarán en la carpeta fraps.
Descargar desde http://www.fraps.com/download.php
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario